En nombre de todo el personal de CARMASALUD le damos la bienvenida a nuestro centro.

Tras varios años con el proyecto, conseguimos fundar en 2014 el Centro Clínico e Investigador CARMASALUD. El Centro debe su nombre a la memoria de Carmen Marín, y nace con la intención de ofrecer una atención sanitaria de la máxima calidad. Disponemos de 240 m2 al servicio de su salud.

La actividad principal del centro es la fisioterapia, pero contamos con un excelente equipo multidisciplinar con las siguientes especialidades: Traumatología, medicina del deporte, ginecología y obstetricia, medicina de familia, rehabilitación, podología, psicología, nutrición y dietética, etc. Cada profesional sanitario aporta su visión y competencias, estando todas integradas entre si. Esta integración de especialidades solo es posible bajo un marco, la evidencia científica.

El rigor científico, el trabajo en equipo y el trato personal, son los pilares básicos de nuestro centro. Nuestros profesionales son titulados universitarios, con una amplia formación de postgrado. Algunos, además de su actividad clínica, son profesores en distintas universidades y en varias escuelas privadas de formación a nivel nacional e internacional. 

 

La dilatada experiencia de nuestros profesionales, añadida a los medios técnicos de última generación, garantizan una atención sanitaria de primer nivel.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. 
Reciba un cordial saludo del equipo de CARMASALUD.

 

 

D. Alejandro Garrido Marín

Director General de CARMASALUD

 

1/11

C/ Julián Camarillo, 59 - Madrid
Email: info@carmasalud.com

Tel:      91 173 08 37
Móvil : 600 243 322

CENTRO CLÍNICO E INVESTIGADOR CARMASALUD

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram