ECOGRAFÍA - CARMASALUD


La ecografía es una herramienta que permite un estudio dinámico, rápido, eficaz e inocuo. El fin de dicho estudio dependerá del profesional que la utilice.

Puede ser utilizada por profesionales médicos, a nivel musculoesquelético, digestivo, etc, como prueba complementaría para realizar diagnósticos y como guía de tratamientos invasivos (artrocentesis, infiltraciones, etc). La ginecología además podrá realizar ecografías durante el periodo de gestación, disponiendo también de la opción de ecografías 4D. 

 

En los últimos años, fisioterapeutas con formación específica, han comenzado a utilizar la ecografía en el marco de sus competencias, es decir, para realizar estudios morfofuncionales, guiar procedimientos invasivos propios (punción seca, EPI®, etc), y mejorar el control motor mediante biofeedback ecográfico. Además algunos de los fisioterapeutas expertos en ecografía de CARMASALUD, gracias a su formación y acreditacion, podrán emitir informes descriptivos a nivel musculoesquelético, englobados en su informe de fisioterapia, para ser remitidos a un profesional médico para que realice la valoración y diagnóstico correspondiente. Esto permite aumentar la seguridad y mejorar la calidad del tratamiento de nuestros pacientes.


En CARMASALUD contamos con un excelente equipo multifisciplinar, que podrá realizar distintos tipos de ecografía. 

 

Infórmese contactando con recepción sin compromiso o en los distintos apartados de nuestra página web.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram