EPI® ECOGUIADA - CARMASALUD

La Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de corriente galvánica a través de una aguja en el tejido lesionado. Esta técnica, está indicada en tendinopatías, roturas musculares, bursitis, fascitis, fibrosis y otras lesiones de tejido blando.


Conseguimos reducir el tiempo de recuperación, disminuir las recidivas y una mejor remodelación del tejido lesionado, siempre que se acompañe de ejercicio debidamente indicado.

Para una correcta aplicación de la técnica, se debe utilizar la ecografía, para valorar la lesión y guiar la intervención. El ecógrafo utilizado marcará la diferencia, ya que un ecógrafo de alta gama, como los nuestros, permite ver la lesión con más detalle, y afinar más en la aplicación de la EPI®.

En CARMASALUD, contamos con un dispositivo oficial de EPI®, el equipo XM Omega de EPI Advanced Medicine®. Además disponemos de otros dispositivos para realizar electrólisis y otras técnicas invasivas ecoguiadas, 

Nuestros profesionales y la tecnología de la que disponemos, nos permitirán realizar la técnica de la forma más apropiada, consiguiendo mejores resultados.

 

Si después de leer esta información tiene alguna duda, puede contactar con nuestro fisioterapeuta experto en EPI® en el siguiente correo: alejandro.garrido@carmasalud.com

 

EPI, EPI®, Fisioterapia, Madrid, Ecoguiada, ecografía, tendinopatias, epicondilitis, tendinitis, fascitis, fibrosis

CARMASALUD - CENTRO EXCELLENCE PARA LA APLICACIÓN DE EPI®

EPI® ecoguiada músculo

C/ Julián Camarillo, 59 - Madrid
Email: info@carmasalud.com

Tel:      91 173 08 37
Móvil : 600 243 322

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram