NUTRICIÓN Y DIETÉTICA - CARMASALUD

 

En CARMASALUD podemos ofrecerle el mejor servicio en Nutrición y Dietética.

 

Nuestras consultas de nutrición, está a cargo de Cristina Álvarez, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Complutense de Madrid, Máster en Epidemiología por la Universidad Autónoma de Madrid y Experta en Nutrición en Patologías digestivas y Especialista en Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer. 

 

No utilizamos dietas milagro, ni vendemos productos con supuestos efectos adelgazantes sin necesidad de ningún esfuerzo. En CARMASALUD le enseñaremos a comer bien, teniendo en cuenta sus características personales, y así poder conseguir los objetivos de la forma más saludable y eficaz posible.

Nuestro servicio de Nutrición, es apto para cualquier persona que quiera perder peso, pero también para deportistas de cualquier nivel, o personas que simplemente quieren mantener o mejorar su estado de salud mejorando su dieta y estilo de vida.

Las consultas se realizan de la siguiente manera:

- ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN NUTRICIONAL. En la primera visita, se le realizará una entrevista y un amplio estudio antropométrico mediante bioimpedancia, con la finalidad de personalizar al máximo los cambios a realizar. Se hablará sobre su objetivo,  su estado de salud, el ejercicio físico que realiza, su alimentación actual, sus gustos y su estilo de vida. La semana siguiente a la primera visita, podrá empezar el plan, que le enviaremos por correo electrónico o podrá recoger encuadernado en nuestras instalaciones.

 

- REVISIONES. Consultas donde se irá valorando la evolución, la consecución de los objetivos y se ajustará todo lo necesario. Se recomienda realizar las revisiones cada dos semanas, independientemente del cumplimiento o no de la planificación, aunque será indicado por nuestra nutricionista en cada momento, según el caso individual.

De esta forma, podrá alcanzar los objetivos planteados en la consulta, sin poner en riesgo su salud, y así conseguir adelgazar, mejorar el rendimiento deportivo, etc.

 

No dude en consultarnos para resolver todas sus dudas. Puede hacerlo en contactando con nuestra recepción.

 

 

Centro Clínico e Investigador Carmasalud, Calle Julián Camarillo 59, 28037 Madrid. Fisioterapia, consultas médicas, rehabilitación, ecografía, podología, psicología y pilates. CARMASALUD

C/ Julián Camarillo, 59 - Madrid
Email: info@carmasalud.com

Tel:      91 173 08 37
Móvil : 600 243 322