Buscar
  • Alejandro Garrido

MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001

D. Alejandro Garrido Marín, Medalla de Oro al Prestigio Profesional Foro Europa 2001

El Foro Europa 2001, uno de los encuentros de debate para el intercambio y divulgación de ideas más importantes del continente, ha premiado con su medalla de oro a D. Alejandro Garrido Marín en reconocimiento a su labor asistencial y emprendedora.

La Fundación Foro Europa 2001, fue creada en 1996 por José Luís Salaverría, diplomado en Derecho Europeo y especialista en Economía Catalana, Unión Europea y Justicia Social. Su intención fue crear un encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, cultural y político. Hoy en día está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza de un amplio reconocimiento.

El galordonado, D. Alejandro Garrido Marín, goza de una excelente trayectoria y un amplio currículum. Diplomado y Graduado en Fisioterapia, Máster Universitario en Fisioterapia Manual y Doctorando en la Universidad de Alcalá. Es fundador y Director del Centro Clínico e Investigador CARMASALUD, donde desarrolla su labor asistencial y coordina a más de 10 profesionales sanitarios de distintas especialidades. Profesor de Grado en la Universidad Europea de Madrid, Profesor de Postgrado de la Universidad de Alcalá y la Universidad Complutense de Madrid. Además es Ecografista Musculoesquelético acreditado por la Sociedad Española de Ecografía (SEECO) y Secretario y Delegado de la Comunidad de Madrid de la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia (SEEFi)

Desde CARMASALUD queremos felicitar a nuestro Director por el reconocimiento recibido por el Foro Europa 2001 en su XVIII aniversario, el 24 de Julio de 2015, en la Gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.


28 vistas
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram