Buscar
  • Alejandro Garrido

CURSO 2020/2021 Y NUEVO DISEÑO DEL BLOG

¡Hoy estrenamos el nuevo diseño del blog!


Hemos tenido parado este formato unos meses, durante los cuales, únicamente, hemos compartido información en nuestras redes sociales. En septiembre retomaremos el blog, y junto con nuestro Twitter, Facebook e Instagram intentaremos seguir ofreciendo información interesante y de calidad para nuestros pacientes, y para el resto de personas con interés en temas de salud.

Además, ya estamos ultimando la planificación del nuevo curso, y a pesar de lo complicado de la situación y la incertidumbre existente, en CARMASALUD lo afrontamos con la misma ilusión que siempre y con más ganas que nunca.


Estamos preparados para atenderle con la máxima seguridad. Más de 7.000 pacientes han confiado en nosotros, y el número sigue aumentando cada día, lo que nos obliga a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.


Estamos muy orgullosos de poder decir que: ¡mantenemos todos nuestros servicios!


Si, mantenemos todos los servicios, con las adaptaciones necesarias para que sean seguros. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, nuestro personal tiene a su disposición los equipos de protección individual necesarios, existe la posibilidad de higiene de manos en todas las instalaciones, y se realiza limpieza constante del material utilizado. Mantenemos la ampliación del aula de pilates máquinas (eliminando el aula de suelo), disponiendo de 42 m2 para un máximo de 4 pacientes. En rehabilitación, está reducido el ratio de pacientes, habiendo pasado de 4 pacientes por hora a un máximo de 3 pacientes, que disponen de 45 m2 y cabinas de tratamiento individual. 


¿Cuáles son nuestros servicios? 


Contamos con consultas de traumatología, medicina deportiva, ginecología y obstetricia, ecografía, podología, psicología, nutrición y dietética, análisis clínicos, y por supuesto, fisioterapia, con los servicios de fisioterapia especializada, rehabilitación y pilates.


Nuestro equipo de fisioterapeutas cuenta con estas especialidades:


- Fisioterapia manual.

- Fisioterapia pelviperineal (suelo pélvico).

- Fisioterapia deportiva y traumatológica.

- Fisioterapia invasiva.

- Fisioterapia oncológica.

- Fisioterapia pediátrica.

- Fisioterapia dermatofuncional o fisioestética - ¡Nuevo servicio!


Disponemos de la última tecnología para los distintos tratamientos: ecógrafos de alta gama con sondas lineales (incluida stick), sonda convexa y sonda intracavitaria, diatermia (Fisiowarm 7.0 ®), biofeedback, EPI®, electrolisis, neuromodulación, ondas de choque (Storz Medical ®), presoterapia (Lympha-Mat ®)...además de un gimnasio de rehabilitación totalmente equipado, para realizar ejercicio terapéutico, electroterapia variada (magnetoterapia, microondas, láser, etc) y las sesiones de rehabilitación.


En CARMASALUD cada profesional sanitario aporta sus conocimientos y dispone del resto del equipo para elaborar una estrategia y un tratamiento multidisciplinar integrado, siempre que sea necesario. 


Tenemos la experiencia de casi 6 años con nuestro sistema de trabajo, más de 65.000 sesiones/consultas de todas nuestras especialidades (excepto pilates), siendo el 74% de fisioterapia. Podemos afirmar que el 99,9% de nuestros pacientes están satisfechos. 


Estos datos nos sirven para querer seguir mejorando y seguir creciendo. Os informaremos de todas las novedades en este blog y en nuestras redes sociales. Ya tenemos alguna sorpresa para anunciar próximamente... ¡síguenos!


Twitter: @CARMASALUD

Facebook: www.facebook.com/centrocarmasalud

Instagram: @carmasalud



Centro Clínico e Investigador CARMASALUD

Calle Julián Camarillo 59. 28037. Madrid

Tel. 911730837 - 600243322

info@carmasalud.com






46 vistas
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram