Buscar
  • Alejandro Garrido

¿TODOS TRATAMOS A TODOS?

Actualizado: 5 de dic de 2020

Si, a partir de enero en CARMASALUD será como si todos los fisioterapeutas “tratásemos” a todos los pacientes, ¿te preguntas cómo lo vamos a hacer? ...muy sencillo, instaurando un sistema semanal de sesiones clínicas, donde todos los fisioterapeutas del equipo se reunirán para estudiar cada caso. Seguirás siendo atendido por un único fisioterapeuta pero todos analizaremos el diagnóstico, tratamiento, evolución y pronóstico de cada paciente. Sabemos que 9 cabezas piensan más que 1, y de esta forma nuestros fisioterapeutas mejorarán y crecerán profesionalmente gracias a cada caso, independientemente del profesional que le atienda de forma directa.


Estas sesiones clínicas se celebrarán los lunes de 14:00 a 15:00, estando suspendido el servicio de fisioterapia en esa hora. Además, para que los compañeros de la tarde puedan acudir en su horario laboral, cerraremos los viernes a las 21:00 (una hora antes de nuestro horario habitual). Sentimos reducir la disponibilidad de nuestros fisioterapeutas pero revertirá en mejorar la atención de nuestros pacientes. La dirección de CARMASALUD ha decidido hacer esta inversión, para aumentar la calidad de nuestro servicio de fisioterapia y para que: “TODOS LOS FISIOTERAPEUTAS TRATEMOS A TODOS LOS PACIENTES”.




Ventajas:


- Casos analizados por 9 fisioterapeutas con distintas especialidades y formaciones.

- Debatir los posibles diagnósticos y tratamientos.

- Detectar los pacientes que evolucionen mal y dar una rápida solución mediante nuevas técnicas de tratamiento o derivación a otro fisioterapeuta o profesional.

- Aumentar el conocimiento de nuestros profesionales gracias al trabajo en equipo

- Posibilidad de aprendizaje y práctica de nuevas técnicas y/o tratamientos que otros compañeros conocen y aplican.


Desventajas:


- Pocas, pero por decir alguna, menos disponibilidad para atender pacientes por la imposibilidad de hacerlo los lunes de 14:00 a 15:00 y los viernes de 21:00 a 22:00.



Centro Clínico e Investigador CARMASALUD

Calle Julián Camarillo 59. 28037. Madrid.

Tel. 600243322 - 911730837

info@carmasalud.com

175 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram