Buscar
  • Alejandro Garrido

¡Reforzamos el equipo!

Hoy anunciamos la incorporación de dos fisioterapeutas a nuestro equipo: Dña. Esther Gil Campos y el Dr. Jaime Almazán Polo.


Esther es fisioterapeuta por la Universidad Complutense y viene a reforzar nuestros servicios de fisioterapia especializada, rehabilitación y pilates, aportando todos sus conocimientos además de mucha ilusión y ganas de ayudar a nuestros pacientes. Estará de lunes a viernes en horario de tarde.


Por otro lado, Jaime Almazán, es fisioterapeuta y educador físico deportivo (CAFyD) por la Universidad Europea, Máster en fisioterapia deportiva por la Escuela Universitaria Real Madrid-UEM y Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidade da Coruña. Actualmente compagina su actividad clínica con investigación y docencia de grado y postgrado en la Universidad Europea y postgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con amplia formación y experiencia en ecografía y técnicas invasivas ecoguiadas, además de otra muchas formaciones que le aportan multitud de herramientas para el tratamiento de cualquier patología musculoesquelética. Su grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, le aporta gran conocimiento en ejercicio físico, que complementa a la perfección su formación como fisioterapeuta para la aplicación de ejercicio terapéutico.


Además, Jaime cuenta con experiencia clínica en el ámbito del deporte profesional (baloncesto), ya que ha sido fisioterapeuta del Montakit Fuenlabrada (ACB, Copa del Rey y EUROCUP) durante 3 temporadas (2015/2018), y experiencia en clínica privada, en distintos centros de fisioterapia de primer nivel. Tendrá agenda abierta con nosotros uno o dos días a la semana en horario de tarde.


Con estas nuevas incorporaciones, contamos con 9 fisioterapeutas clínicos que abarcan gran multitud de especialidades y procedimientos de fisioterapia.

En CARMASALUD somos expertos en el tratamiento del dolor, fisioterapia manual, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia invasiva, fisioterapia oncológica, ejercicio terapéutico y fisioterapia estética. Disponemos de la última tecnología como son ecógrafos de alta gama, diatermia, ondas de choque, presoterapia, biofeedback, etc.


No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda, seguro que podemos ayudarle.


Centro Clínico e Investigador CARMASALUD

Calle Julián Camarillo 59. 28037. Madrid

Tel. 911730837 - 600243322

info@carmasalud.com



230 vistas
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram