PROTOCOLO LESIONES DEPORTIVAS - CARMASALUD

El equipo de Fisioterapia, Traumatología y Medicina Deportiva de CARMASALUD, encabezado por D. Alejandro Garrido Marín, ha establecido un revolucionario protocolo para el tratamiento de las lesiones deportivas más comunes:

 

- Tendinopatías. (tendinitis, tendinosis, roturas parciales, etc).

- Roturas musculares.

- Fascitis o Fasciosis.

- Otras lesiones deportivas (consulte con su médico o con nuestros profesionales).

 

Este protocolo está destinado a lesiones resistentes a otros tratamientos convencionales y a deportistas que necesiten una recuperación más rápida y completa. Antes de opciones quirúrgicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para analizar su caso.

 

Nos apoyamos en la dilatada experiencia en el ámbito deportivo de nuestros profesionales y en las publicaciones actuales existentes al respecto.

 

Los medios técnicos utilizados son de última generación y combinados con la calidad de nuestros profesionales, tendrá garantizado el mejor tratamiento.

 

Ecógrafo Philips iU22.

 

EPI® XM Omega.

 

PRP (Proteal® Bioregenerative Solutions).

 

Como siempre en medicina, no podemos asegurar un 100% de éxito, pero en todo momento estará asesorado y orientado por nuestro equipo, alcanzando el mejor resultado posible y reduciendo al máximo el tiempo de recuperación.

 

El tratamiento completo consiste en:

 

Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®) ecoguiada.

 

Extracción de sangre, centrifugado, infiltración PRP ecoguiada (bloqueo anestésico en casos necesarios).

 

10 días de ejercicio, excéntricos y electroterapia.

 

Ecografía de control.

 

Pautas de readaptación y pasos a seguir después del tratamiento.

 

El tratamiento de PRP debe ser pautado y realizado por un facultativo médico, bajo una estricta normativa regulada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. En CARMASALUD cumplimos con todos los requisitos necesarios para una legal y correcta aplicación. El PRP será aplicado por nuestros profesionales médicos o por nuestro podólogo (también facultado para tal efecto). La EPI® y guias ecográficas, serán realizadas por D. Alejandro Garrido Marín, y el resto del tratamiento de fisioterapia, por nuestro equipo de fisioterapeutas especializados.

 

Puede solicitar información sin compromiso y contactar con nuestros profesionales, por correo electrónico, para analizar su caso. 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram