PSICOLOGÍA - CARMASALUD

En CARMASALUD nuestro objetivo principal es poder dotar al paciente de herramientas prácticas  y funcionales para resolver sus problemas o dificultades  y con las que pueda contar en un futuro para superar con éxito su día a día.

Nuestra metodología se basa en un enfoque cognitivo-conductual, es decir, como especialistas, nos encargamos de modificar aquellas conductas, pensamientos y emociones disfuncionales que nos generan cierto malestar, para así instaurar otras más adaptativas, con las que sentirnos más competentes, felices y satisfechos con nosotros mismos y con los que nos rodean.


Para ello realizamos una primera fase de evaluación y recogida de información que nos permita conocer a la persona en su totalidad y el contexto en el que se mueve, prestando especial atención a los objetivos que desea conseguir con la terapia. Tras la fase de evaluación, se lleva a cabo una devolución de información junto con el establecimiento de un plan de tratamiento, siempre de manera consensuada con la persona para, con todo ello, empezar a trabajar mano a mano para alcanzar los objetivos que cada persona desee lograr a nivel personal, social, laboral, de salud...

 

" TE AYUDAMOS A PENSAR CÓMO VIVES Y A EMPEZAR A VIVIR COMO QUIERES"


Áreas de intervención:
 


  - Trastornos o problemas de ansiedad.
  - Trastornos o problemas depresivos.
  - Trastornos o problemas  alimenticios.
  - Dependencias con o sin sustancias.
  - Terapia de duelo.
  - Trastornos de personalidad.
  - Terapia de pareja y sexual.
  - Déficit en habilidades sociales y de comunicación.

  - Dolor crónico.

  - Dificultades de aprendizaje.
 

C/ Julián Camarillo, 59 - Madrid
Email: info@carmasalud.com

Tel:      91 173 08 37
Móvil : 600 243 322

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram