REHABILITACIÓN - CARMASALUD

En CARMASALUD el servicio de Rehabilitación tiene el volumen de pacientes limitado, para que pueda disponer de una atención adecuada, sin la masificación típica de otros Centros. Nuestra sala de rehabilitación está totalmente equipada y dispone de cabinas de tratamiento cerradas, para que pueda recibir su tratamiento con la máxima privacidad, salvaguardando su intimidad en todo momento.

El tratamiento de rehabilitación será realizado por el equipo de fisioterapeutas especializados de CARMASALUD, y generalmente estará estructurado de la siguiente manera: presencia del fisioterapeuta individualizada para realizar terapia manual, técnicas especializadas y/o ejercicio guiado (alrededor de 10-20 minutos), utilización de distintas máquinas de electroterapia de última generación (duración variable dependiendo de las máquinas y la patología), y ejercicio terapéutico pautado y supervisado por fisioterapeutas. El tiempo de tratamiento completo será, entre 45 y 60 minutos aproximadamente. Este tratamiento será pautado por su médico rehabilitador o uno de los fisioterapeutas de nuestro centro, y conseguirá cumplir los objetivos en el mínimo número de sesiones posible. En CARMASALUD siempre realizaremos un informe de fisioterapia, sin coste adicional, cuando tenga que acudir a revisión médica, para que su doctor conozca el tratamiento recibido y la evolución de su patología o dolencia.

 

Las técnicas, aparatos y material utilizados en el servicio de Rehabilitación de CARMASALUD son los siguientes:

-         Terapia manual aplicada por fisioterapeutas especializados.

-       Vendajes (neuromuscular, funcionales, etc).
-       Magnetoterapia.

-       Ultrasonido / terapia combinada.
-       Láser.

-       Microonda.

-       Infrarrojos.
-       Corrientes de baja y media frecuencia.
-       Parafina.

-       Crioterapia.
-       Paralelas
-       Escalera con rampa
-       Espaldera
-       Entrenamiento en suspensión (TRX)
-       Material de propiocepción
-       Theraband®
-       Fitball.
-       Cinta de correr.
-       Elíptica.
-       Bicicleta estática.


 

 

Sociedades Médicas concertadas:

Ejercicio Terapéutico en CARMASALUD Madrid

 

La Dirección de CARMASALUD está trabajando en ofrecer el servicio de Rehabilitación a través de otras Sociedades Médicas. Contacte con recepción para más información.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram