SERVICIOS - CARMASALUD

 

Disponemos de una amplia gama de servicios con profesionales especializados para garantizar el mejor resultado. Si quiere una cita o tiene alguna duda póngase en contacto con nostros.

FISIOTERAPIA

En CARMASALUD contamos con un excelente equipo de fisioterapeutas especializados, que podrán atender sus necesidades. Las sesiones de Fisioterapia se realizan en despachos privados totalmente equipados y tienen una duración de alrededor de una hora. 

 

 


 

CONSULTAS MÉDICAS

El equipo médico de CARMASALUD, está formado por Doctores de primer nivel que compaginan su actividad asistencial en otros Centros y Hospitales, con la consulta en nuestras instalaciones.

 

"Seleccione la especialidad en la que está interesado."

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

En CARMASALUD podemos ofrecerle el mejor servicio en Nutrición y Dietética. Actualmente nuestras consultas de nutrición, están a cargo de D. Manuel Rivera Graduado en Nutrición y Dietética.

 

 

 

 

REHABILITACIÓN

En CARMASALUD disponemos de un Gimnasio de Rehabilitación totalmente equipado, donde podrá recuperarse de sus lesiones. Disponemos de cabinas  completamente cerradaspara recibir el tratamiento manual con total intimidad.

ECOGRAFÍA

La ecografía es una herramienta que permite un estudio dinámico, rápido, eficaz e inocuo. El fin de dicho estudio dependerá del profesional que la utilice.
Puede ser utilizada por profesionales médicos para realizar informes o diagnósticos médicos. La ginecología además podrá realizar ecografías del feto durante el periodo de gestación, disponiendo también de la opción de ecografías 4D.
En los últimos años, los fisioterapeutas (con formación específica) han comenzado a utilizar la ecografía para valorar, guiar procedimientos, o realizar un diagnóstico de fisioterapia.


 

PSICOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en un enfoque cognitivo-conductual, es decir, como especialistas, nos encargamos de modificar aquellas conductas, pensamientos y emociones disfuncionales que nos generan cierto malestar, para así instaurar otras más adaptativas, con las que sentirnos más competentes, felices y satisfechos con nosotros mismos y con los que nos rodean.
Para ello realizamos una primera sesión de forma gratuita dónde acoger el motivo de consulta, así como informar y establecer pautas de evaluación y tratamiento que desarrollaremos en las sesiones posteriores.


 

PODOLOGÍA
En CARMASALUD contamos con la colaboración de D. Alberto Javier Díaz Tornero, que podrá atender sus necesidades en nuestras instalaciones.
 
  • Quiropodia
  • Estudio biomecánico de la pisada y la marcha
  • Plantillas

 
PILATES

Estos ejercicios proporcionan la forma perfecta de acondicionamiento físico y mental, que combinan el fortalecimiento y el estiramiento muscular con la respiración mejorando el control central y la estabilidad, y restaurando el equilibrio muscular.
En CARMASALUD apostamos por un Pilates individualizado que pueda adaptarse a las características particulares de cada uno, de ahí que nuestras clases sean de grupos muy reducidos y monitorizadas por un fisioterapeuta experto.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram