PODOLOGÍA EN CARMASALUD

28 Dec 2014

En el Centro Clínico e Investigador Carmasalud queremos ofrecerle la mejor atención sanitaria posible, y por ello hemos incorporado el Servicio de Podología.

 

Contamos con la colaboración de D. Alberto Javier Díaz Tornero, podólogo que cuenta con una amplia formación y experiencia, y podrá atender sus necesidades en nuestras instalaciones.

 

El cuidado y atención del pie, debe ser una prioridad, ya que en muchas ocasiones es una parte de nuestro cuerpo que descuidamos demasiado. Igual de importante es el tratamiento de las lesiones existentes como una buena prevención de las mismas, evitando que tengamos que sufrir dolor por algo que podíamos haber evitado.

 

En cuanto a las modificaciones biomecánicas del pie, en Carmasalud seremos extremadamente cuidadosos. Nuestra visión basada en la evidencia científica, garantiza que solo indicaremos el uso de plantillas u ortesis, cuando sea extrictamente necesario, y esté verdaderamente indicado. El uso de plantillas de forma inadecuada, puede generar más problemas en vez de solucionarlos. El disponer de la visión de otros profesionales sanitarios (médicos y fisioterapeutas) integrada con la de nuestros podólogos, aumentará el acierto en la indicación de las plantillas, obteniendo los resultados esperados.

 

Le invitamos a que acuda a nuestro Centro Clínico e Investigador en la Calle Julián Camarillo 59, 28037, Madrid o contacte con nosotros en info@carmasalud.com - 911730837 / 600243322 

 

Más información en nuestra página web.

 

 

Please reload

Siguenos en:
Please reload

Archivo
Please reload

Ultimas Noticias

10 PAUTAS PARA CUIDAR DE NUESTRO BIENESTAR PSICOLÓGICO DURANTE LA CUARENTENA

1/10
Please reload

Destacado
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

NOTICIAS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram