NUEVAS MÁQUINAS REHABILITACIÓN

10 Jun 2015

En CARMASALUD seguimos mejorando nuestras instalaciones e incorporamos a nuestro Gimnasio de Rehabilitación dos máquinas de magnetoterapia y una de microondas. Con estas dos nuevas máquinas de fisioterapia, nuestros tratamientos se verán perfectamente complementados cuando sea necesario.

 

Nuestros pacientes de consultas de Fisioterapia Especializada, podrán hacer uso de ellas cuando su fisioterapeuta lo considere oportuno, sin ver reducido el tiempo de tratamiento en el despacho privado, ni incrementar el precio de la sesión.

 

Nuestros pacientes de Rehabilitación dispondrán de más opciones para llevar a cabo su recuperación, y las utilizarán siempre que sean pautadas por su médico o fisioterapeuta. 

 

Además ofrecemos la posibilidad de adquirir un bono de sesiones de magnetoterapia únicamente, para así complementar su tratamiento o rehabilitación, sea realizada en CARMASALUD o en otro centreo de fisioterapia. Deberá consultar con nuestros médicos o fisioterapeutas, si está indicada en su caso esta posibilidad.

 

--------------------------------

 

La Magnetoterapia, como su nombre indica, genera un campo magnético que tiene varias aplicaciones terapeuticas. Se utiliza para disminuir el dolor, la inflamación y acelerar los procesos de recuperación tisular.

 

La Microonda, es una forma de conseguir termoterapia profunda. Conseguiremos que el calor no sea a nivel superficial como con otros métodos, obteniendo así un mayor efecto en tejidos más profundos.

 

Para saber si puede estar indicado el uso de estás máquinas en su patología, pongase en contacto con nostros. Le contestaremos apoyandonos en la evidencia científica existente y nuestra experiencia clínica.

 

 

Centro Clínico e Investigador CARMASALUD

 

Fisioterapia - Consultas médicas - Ecografía - Rehabilitación - Podología - Psicología  - Nutrición y Dietética - Pilates

 

C/ Julián Camarillo 59 - 28037. Madrid

 

911730837 - 600243322

 

info@carmasalud.com

@CARMASALUD

 

 

Please reload

Siguenos en:
Please reload

Archivo
Please reload

Ultimas Noticias

DOLOR CRANEOFACIAL: la relación entre el dolor cervical, cabeza y cara.

1/10
Please reload

Destacado
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

NOTICIAS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram