EXCELLENCE CENTER EPI®

1 Apr 2016

El Centro Clínico e Investigador CARMASALUD ha sido nombrado Excellence Center EPI® para la aplicación de Electrolisis Pearcutánea Intratisular (EPI®) por EPI Advanced Medicine®. De esta manera, CARMASALUD es uno de los 7 centros a nivel internacional con esta distinción, siendo uno de los 5 a nivel nacional y el primero de la Comunidad de Madrid. 

 

Este reconocimiento se debe al excelente trabajo realizado por nuestros fisioterapeutas expertos en la técnica, utilizando la tecnología más avanzada y su destacado manejo de la ecografía, permitiendo los mejores resultados.

 

 

 

La Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de corriente galvánica a través de una aguja en el tejido lesionado. Esta novedosa técnica, creada por el Dr. José Manuel Sánchez, está indicada en tendinopatías, roturas musculares, bursitis, fascitis, fibrosis y otras lesiones de tejido blando.

 


Conseguimos reducir el tiempo de recuperación, disminuir las recidivas y una mejor remodelación del tejido lesionado.

 



Para una correcta aplicación de la técnica, se debe utilizar la ecografía, para valorar la lesión y guiar la intervención.

El ecógrafo utilizado marcará la diferencia, ya que un ecógrafo de alta gama, como nuestro Philips iU22, permite ver la lesión con más detalle, y afinar más en la aplicación de la EPI®.



 

En CARMASALUD, contamos con dos dispositivos oficiales de EPI®, siendo uno de ellos el más actual y avanzado para la aplicación de EPI® en fisioterapia, el equipo XM Omega de EPI Advanced Medicine®.

 

Nuestros profesionales y la tecnología de la que disponemos, nos permitirán realizar la técnica de la forma más apropiada, consiguiendo mejores resultados.

 

 

CARMASALUD - Centro Clínico e Investigador

C/ Julián Camarillo 59. 28037. Madrid

Tel. 911730837 - 600243322

info@carmasalud.com 

 

FISIOTERAPIA - TRAUMATOLOGÍA - MEDICINA DEPORTIVA - MEDICINA GENERAL - REHABILITACIÓN - GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA - ECOGRAFÍA - PODOLOGÍA - PSICOLOGÍA - NUTRICIÓN Y DIETÉTICA - PILATES

 

 

Please reload

Siguenos en:
Please reload

Archivo
Please reload

Ultimas Noticias

DOLOR CRANEOFACIAL: la relación entre el dolor cervical, cabeza y cara.

1/10
Please reload

Destacado
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

NOTICIAS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram