MAPFRE

2 May 2017

El Centro Clínico e Investigador CARMASALUD alcanza un acuerdo de colaboración con MAPFRE. Se han autorizado las especialidades de : Fisioterapia - Rehabilitación, Traumatología, Ginecología y Obstetricia y Medicina de Familia.

 

La multinacional española dedicada al sector del seguro, ha apostado por la calidad asistencial de CARMASALUD. De esta manera, los pacientes que cuenten con Seguros de salud de MAPFRE, podrán disfrutar de nuestra Rehabilitación, organizada para contar con un tratamiento de la máxima calidad, sin esperas y realizado por fisioterapeutas especializados. Seguiremos manteniendo nuestro compromiso de un máximo de 3 pacientes por fisioterapeuta cada hora, ofreciendo una asistencia difícil de encontrar en otros Centro de Rehabilitación, que tienen mayor masificación. El objetivo de CARMASALUD es ayudarle a recuperarse de su lesión o dolencia lo antes posible, en el menor número de sesiones, evitando que su problema se cronifique, y así poder atender a otros pacientes que lo necesiten.

 

Los asegurados de MAPFRE también podrán acudir a nuestra consulta de Ginecología y Obstetricia, con la Dra. Cristina González Macho. Reputada ginecóloga que compagina la asistencia privada con su actividad laboral en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

 

En el servicio de Traumatología, contamos con el Dr. José Antonio Pareja y el Dr. Marcial Cosme, ambos traumatólogos de primer nivel con más de 10 años de experiencia. El Dr. Pareja cuenta con varios años de experiencia en el futbol profesional y el Dr. Cosme es ecografista musculoesquelético acreditado.

 

Por último, estará cubierta a través de MAPFRE la consulta del Dr. Jesús Castellano, médico especialista en Medicina de Familia y ecografista.

 

El resto de especialidades de las que disponemos, no están cubiertas actualmente por Mapfre, pero sus asegurados podrán disfrutar de ellas de forma privada, utilizando la opción de reembolso, si disponen de ella.

 

Para más información sobre los servicios, puede consultar los distintos apartados de nuestra página web, y podrá contactar con recepción para resolver cualquier duda.

 

 

Centro Clínico e Investigador CARMASALUD

Calle Julián Camarillo 59. 28037. Madrid

Telf. 911730837 – 600243322

info@carmasalud.com

Please reload

Siguenos en:
Please reload

Archivo
Please reload

Ultimas Noticias

ANÁLISIS CLÍNICOS

1/9
Please reload

Destacado
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

NOTICIAS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social Instagram